Masaje de colón

Masaje de colón
Principalmente destinado para aliviar el malestar provocado por padecer Colon  Irritable, por situaciones de stress y dietas muy poco equilibradas. Si bien los vegetarianos tienen menos propensión a este problema que se presenta con dolores y molestias intestinales, en el ritmo evacuatorio, sensación de pesadez, y hasta  puede ir acompañado de náuseas y mareos, no están libres de sufrirlo.
 
El estreñimiento es muy frecuente durante el embarazo, en personas de edad avanzada, cuando se producen cambios en las costumbres (viajes, alimentos, horarios, etc.) y en situaciones de cansancio, estrés, nerviosismo, mala circulación o poca actividad física.
Ya desde antiguo vienen realizándose tratamientos mediante enemas y masajes del intestino grueso. El masaje de colon es una posibilidad conocida procedente de EE UU, en donde desde hace años ha acreditado su eficacia.
Con estas técnicas de masaje, el colon elimina con eficacia las heces estancadas acumuladas y los productos de putrefacción de las paredes del intestino. Este proceso de depuración natural permite la eliminación de aquellos síntomas relacionados directa o indirectamente con el mal funcionamiento del intestino.

Gracias a esta terapia, podemos aliviar las siguientes afecciones:

DIARREAS
CÓLICOS
ANSIEDAD
MIEDOS
ETRÉS
INSOMNIO
GASES: eliminamos los gases producidos y la causa de su formación que son los residuos almacenados.
VARICES: si no son de gran tamaño pueden minimizarse.
HIGADO - VESICULA: se comprueba su eficacia en hepatopatías crónicas o agudas, tanto por la disminución de la presión intra-abdominal como por el efecto desintoxicante.
CEFALEAS: por una parte, la relajación conseguida en la zona lumbar de la columna vertebral, se transmite hasta la región cervical y su articulación con el cráneo, lo que mejora las cefaleas con tensión muscular. Por otra, la eliminación de toxinas hace que muchas cefaleas desaparezcan de raíz.
CIRCULACIÓN DE RETORNO: la sangre y la linfa, al encontrar menos obstáculos en el abdomen para su ascenso nos permiten mejorar una serie de cuadros, frecuentes en mujeres, y más si son estreñidas.   
PIERNAS HINCHADAS: mejora la inflamación la frialdad y el color cianótico.
CELULITIS: permite una mayor reabsorción del tejido subcutáneo.
HEMORROIDES: recordemos que son venas ingurgitadas por exceso de presión precisamente en esa zona.


Valores sesión a domicilio $ 8.000.-
Natalia Benavides Ribic, Masoterapeuta 
Fono: +56977719343
Correo: nbenavidesribic@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario