VENDAS FRIAS

El tratamiento de vendas frías, es especial para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, varices, grasa corporal y piel flácida

El uso de Las Vendas Frías se remonta a los egipcios, quienes lograron desarrollar una técnica muy especializada al envolver el cuerpo para la conservación y la cura de algunos males. El nivel de refinamiento de la cultura egipcia era extremo. Las mujeres utilizaban una gran cantidad de productos cosméticos y recibían tratamientos de belleza que aún son famosos.


Los griegos recogen el conocimiento de los egipcios y fueron los que realizaron los primeros tratados de botánica. Los griegos fundaron alrededor del Mediterráneo una red de templos de la salud y de belleza que llamaron esculapias en honor a Esculapio, el dios de la medicina. Los esculapios fueron los primeros Spas de Europa en donde realizaban este maravilloso tratamiento para adelgazar y eliminar la Celulitis.

Esta es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los quimicos.

Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías:

*ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.

*acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.

* Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.
* Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
* Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rapidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
* Desaparece la celulitis.
* Disminuye y suaviza las estrías.
* Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
* Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
* mejora el sistema nervioso.

El tratamiento de Vendas Frías consiste en envolver  con una venda impregnada en líquido para vendas frías la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguirás disminuir mas de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificacion,

Pida su cita y disfrute de este beneficio !!!



Valor sesión de una hora a domicilio $ 12.500.-
Masoterapeuta, Natalia Benavides Ribic
Fono: +56977719343
nbenavidesribic@gmail.com