Masaje Descontracturante

Los masajes descontracturantes además de ser un momento de confort y de relax para el cuerpo, ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas, hormonas que actúan como los antidepresivos naturales del organismo y que generan en los seres humanos emociones positivas de bienestar y nos  ayudan a combatir el dolor.

El masaje es una serie de maniobras manuales que se realizan sobre una parte o superficie del cuerpo para conseguir una serie de efectos:
contractura_3
Un buen masaje nos ayuda a mejorar nuestro rendimiento diario
· Ascender la temperatura de la piel y de los tejidos bajo ella, para así incrementar la afluencia de sangre en la zona que masajeamos y mejorar el estado nutritivo de la piel y de los músculos.
· Limpiar la piel, eliminando células muertas.
· Aumentar el tono, la elasticidad y la capacidad de contracción del músculo.
· Relajar tanto física como psíquicamente.
· Dar una mayor capacidad de recuperación y rendimiento al músculo.
· Mejorar la resistencia al trabajo y alejar la sensación de cansancio.
· Puede tener una acción sedante o estimulante (dependiendo de la manera de aplicación).
· Acción analgésica.
· Disminuye edemas.

Una sesión de masaje puede tomar desde quince minutos hasta una hora. Por lo regular una sesión de quince minutos se limita a la espalda y los hombros y se da con la persona sentada en una silla especialmente diseñada para este propósito. Las sesiones de una hora, por lo general abarcan el cuerpo entero desde la cabeza hasta los pies, y en estos casos se emplea una camilla de masajes y aceites especialmente preparados. 


Valor sesión de una hora a domicilio $ 20.000.-

Maoterapeuta, Natalia Benavides Ribic
Fono: +56977719343 
nbenavidesribic@gmail.com